Nuestros servicios

Detalle de nuestros servicios y productos

Sistema compacto

Con este sistema el cajón de la persianas se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto, ofreciendo un aspecto elegante.

Con la totalidad de certificados de diferentes prestaciones de cajón para persiana que exigen las normas actuales: PERMEABILIDAD AL AIRE, AISLAMIENTO TÉRMICO, ATENUACIÓN ACÚSTICA, ESTANQUIDAD AL AGUA, REACCION AL FUEGO.

Ventanas

Las ventanas de aluminio incorporan diseño y funcionalidad, para las más diversas opciones de cerramientos de exteriores, al aunar las excelentes cualidades del aluminio con la avanzada tecnología, el aluminio satisface todos los niveles de calidad que demanda la arquitectura actual.

El aluminio tiene diferentes calidades y dentro de ellas disponemos de diferentes opciones para diseñar su ventana (tipo de cristal, persiana, diseño, corredera, oscilo batiente...)

En el aluminio diferenciamos principalmente dos tipos de calidad perfil europeo y rotura puente térmico con material de más calidad y aislante.

Persianas

El uso de persianas permite tener control lumínico, protección contra la intemperie (lluvia, viento, etc.), comodidad con un sistema de motorización, aislamiento acústico y térmico. Es probable que por su ventana se escape el calor en invierno por lo que las persianas son una buena alternativa para conseguir un alto porcentaje en ahorro energético. Consúltenos los diferentes tipos de persianas que ponemos a su disposición.

de aluminio

Posee un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano rígido.

Inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior. Puede adquirirla con los herrajes necesarios para colocarla en un cajón de ventana o puerta. Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar . Estas persianas no se deforman con el frío o calor, lacadas especialmente para exteriores de primera calidad. Disponemos de una amplia gama de colores que se integrarán perfectamente en cualquier fachada, entorno o diseño. Ahorrará mucho dinero y disfrutará de la comodidad que le ofrecen estas persianas porque son de la más alta calidad.

de PVC

Los diseños de todos nuestros modelos de lamas están estudiados para cumplir todas las exigencias actuales.

de seguridad

Cierre y asegure su domicilio, local o puerta de garaje dando una gran seguridad sin olvidar la estética y la elegancia que le ofrecen nuestros productos.

Nuestros cierres podrán motorizarse según el modelo, con una amplia gama de motores y automatismos: mando a distancia, llave exterior de seguridad, llave numérica, acceso con tarjeta de proximidad, batería de emergencia, motores de modelo tubular, motores centrales o de ataque laterals.

Toldos

Excelente precio y fácil manejo, cubre cualquier superficie con la máxima simplicidad. Ideal para la instalación en cualquier lugar, sobre todo ventanas. El más versátil para la instalación en comercios, balcones, ventanas, terrazas...

Descubre todas las opciones:

Punto recto - El Sistema más tradicional.

Brazo extensible - Ideal para el toldo de fachada.

Cofres - El único toldo que se autoprotege.

Capotas - Variable del toldo con formas redondeadas.

Pérgolas - Multitud de acabados con un diseño muy elegante

Mosquiteras

La mejor forma de proteger nuestro hogar de todo tipo de insectos. Fácil y rápida instalación. Variedad de colores a elegir. La respuesta más cómoda contra los insectos.

fijas

Las mosquiteras fijas de aluminio son un sistema sencillo y económico para cubrir huecos o accesos en ventanas y cerramientos. Ideales para situaciones que otras mosquiteras no pueden solucionar. El sistema de fijación es mediante incrustación (a presión) quedando la mosquitera encajada en el hueco, sujeta mediante el felpudo perimetral o mediante las pestañas de anclaje suministradas. Disponemos de una gran variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foliados...), estándar, RAL e incluso con veta de madera para que queden perfectamente integradas en su carpintería actual. Puede mantenerlas guardadas durante el invierno y volver a colocarlas cuando haya insectos. Pídalas ya y disfrute de la agradable brisa, con las ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

correderas

Las mosquiteras correderas planas están diseñadas para ventanas, contraventanas ó cerramientos correderos. El modelo plano hace juego con las carpinterías de serie europea más clásicas. Para colocarla sólo tiene que encarrilar la mosquitera sobre la solapa perimetral interna del marco. Podrá abrir la ventana y desplazar la mosquitera hasta la zona abierta sin tener que retirar ninguna de las hojas actuales. Disponemos de una gran variedad de tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foleados...), standard, RAL e incluso con veta de madera para que queden perfectamente integradas en su carpintería actual. Puede mantenerlas guardadas durante el invierno y volver a colocarlas cuando haya insectos. Pídalas ya y disfrute de la agradable brisa, con las ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

enrollables

Las mosquiteras enrollables de aluminio verticales son el modelo más extendido y comercializado por su grán comodidad, elegancia y versatilidad. Vd. puede instalarlas fácilmente en unos pocos minutos y quedarán adaptadas a su ventana y perfectamente integradas en su fachada, gracias a nuestra variedad de tamaños de caja y tonalidades de perfiles (anodizados, lacados, foliados...), con tonos estándar, tonos RAL e incluso con veta de madera. Puede mantenerlas recogidas durante el invierno y volver a desplegarlas cuando haya insectos. Pídalas ya e instale en su hogar el mejor sistema para disfrutar de la agradable brisa del exterior, con las ventanas abiertas sin sufrir la molestia y las picaduras de los molestos insectos.

puertas

Para acoplar a cualquier acceso tanto interior como exterior (entrada de la casa, patio, terraza, balcón, cocina...). Fabricadas en aluminio y compuestas de piezas que se unen formando una puerta, con su perfil central y zócalo inferior. Todo su diámetro es recorrido por cepillos especiales que bloquearán el paso de los insectos y conseguirán mejorar el ajuste al hueco de la puerta. Dispone de bisagras, soportes, perfiles de escuadra, pomos, tornillos, freno de puerta.. y todas las piezas necesarias para que Vd. pueda montarlas e instalarlas de manera rápida y sin problemas. Disponemos de una amplia gama de tonalidades para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y gustos en estilo y decoración.

plisadas

Sistema de apertura y cierre mediante pliegues tipo acordeón. Muy funcionales y decorativas. Adaptables a cualquier tipo de acceso (puerta/ventana). El accionamiento es horizontal y dispone de modelo simples y el dobles (2 hojas). Su sistema de plisado guiado con cordones internos facilitan el despliegue de la tela de mosquitera así como su plegado para conseguir que, una vez recogida, ocupe el mínimo espacio dejando totalmente libre el acceso (como si se tratara de unas puertas correderas). La fijación se realiza mediante perfiles de imán y dispone de un sistema guía interno mediante cadena. Se suministra con todas las piezas, perfiles y herrajes necesarios para su montaje. Disponemos de una amplia gama de tonalidades que se adaptarán a sus necesidades perfectamente.

telas

Nuestra malla de mosquitera está especialmente diseñada para la retención de la mayoría de los insectos voladores de tamaño normal (moscas, mosquitos, avispas, abejas...etc) permitiendo a su vez, el paso de la brisa a través de ella. Tiene múltiples aplicaciones, puede usarla como repuesto para su actual mosquitera (enrollables, fijas, correderas...etc), o cualquier otro tipo de instalación para evitar el paso de los insectos. Se tarifa por metros cuadrados y se suministra en base a la medida de longitud que necesite dentro de la anchura de nuestros rollos. Disfrute ya de la brisa en unas soleadas y calurosas tardes de primavera-verano sin mosquitos y evitando usar molestos insecticidas.

Cortinas

En nuestros catálogos podrá ver todas la soluciones en cortinas que tenemos para cada situación, consultenos y juntos veremos cual es el mejor sistema de cortinas para su estancia.

enrollables

Su concepción simple y efectiva permite la utilización de distintos tipos de telas, desde las famosas black out (telas de oscurecimiento total) hasta las sun screen con distintos grados de apertura que permiten una clara visión del exterior, asegurando la privacidad y la máxima protección de los espacios interiores.

venecianas

Las Venecianas se componen de láminas horizontales cuya orientación se controla mediante un mecanismo permitiendo así graduar la cantidad de luz que pasa a través de ellas. Las láminas de estas venecianas son de aluminio y el cabezal y zócalo están fabricados en chapa pintada. Nuestra gran gama de colores le permite adaptar la veneciana a cualquier ambiente o estilo.

screens

El tejido screen es la opción técnica e innovadora del momento. Sus propiedades hacen de este tejido que sea apto tanto para el interior como para el exterior. Permitiendo aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior y protegiéndolo de los rayos UV. Su acabado sintético permite fácilmente la limpieza y el mantenimiento, y su clasificación de ignífugo es considerado el tejido técnico por excelencia.

panel japonés

Son esas cortinas que parecen puertas correderas, telas estiradas con un contrapeso para que queden tiesas, y que se mueven gracias a unas guías. De este tipo hay de 1 guía, de 2 guías, de 3 guías y incluso llegan a 5 guías. Las telas pueden ser simples, para amantes de la sencillez, recargadas con dibujos, colores, flores… Se puede jugar con ambas para crear un ambiente mixto, o combinar colores para crear una ambiente cálido.

Aluminio

El aluminio tiene diferentes calidades y dentro de ellas disponemos de diferentes opciones para diseñar su ventana (tipo de cristal, persiana, diseño, corredera, oscilo batiente,...). En el aluminio diferenciamos principalmente dos tipos de calidad perfil europeo y rotura puente térmico con material de más calidad y aislante.

ventanas

Las ventanas de aluminio incorporan diseño y funcionalidad, para las más diversas opciones de cerramientos de exteriores, al aunar las excelentes cualidades del aluminio con la avanzada tecnología, el aluminio satisface todos los niveles de calidad que demanda la arquitectura actual.

contraventanas

Las contraventanas correderas de aluminio son el sistema más simple y rápido que se puede instalar en una vivienda. Guiado por ruedas inferiores sobre un raíl de aluminio consiguen aislar térmica y acústicamente de forma efectiva sin necesidad de obras.

Las contraventanas interiores son la solución ideal para las viviendas que no disponen de otra solución para el oscurecimiento total de sus estancias.

Gracias al minucioso trabajo de nuestro equipo de profesionales podemos ofrecerle una solución real, duradera y estéticamente perfecta.

mallorquinas

Las persianas mallorquinas de lamas fijas ejerce la función de persiana que regula el paso de la luz y del aire mediante las lamas, que tienen una forma ovalada y va sujeta en el interior del perfil mediante tacos (permite mayor seguridad y mejora la estética de la persiana no viéndose nunca el terminal de la lama).

Presentamos un mecanismo de vanguardia para persianas de lamas orientables que utiliza materiales de primerísima calidad y de larga duración en el tiempo.

armarios

En la actualidad son muy utilizados los armarios hechos en aluminio, esto se debe a que poseen una gran calidad y además tienen una gran belleza en sus acabados. Los distintos módulos permiten hacer gran variedad de combinaciones alternando las puertas de espejo con las de madera lisa o mallorquina. Además, estos modelos los podemos encontrar en el mercado en una gran variedad de colores, jugando a su vez con la amplitud, al escoger entre las puertas abatibles o correderas. Por otra parte, los armarios ofrecen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de estilos y modelos, como lacado, chapado, en melanina, en madera barnizada, etc. Además, sus puertas pueden ser de correr, deslizándose mediante ruedas superiores o inferiores, que, a su vez, se pueden combinar con grandes espejos para dar una mayor sensación de amplitud.

mamparas

Tenemos los mejores acabados que se integran perfectamente en tu baño, en blanco, color aluminio, y muchos otros colores y acabados. Explicanos tu idea, y te daremos la mejor solución para que tu nuevo plato de ducha, quede integrado en el lavabo

Falsos techos

¿Quieres cambiar las vistas del techo? ¿Quieres hacer mas acojedora tu estancia? La mejor solución es añadir un falso techo, de PVC, de aluminio, para hacer mas acojedora tu cocina, tu baño o tu habitación.

de PVC

Techo cuyo uso se recomienda en instalaciones de fontaneria y conductos de aire acondicionado ya que gracias a su sistema de registro de lamas permite el facil acceso para reparacion y mantenimiento de las mismas, siendo por su condicion de PVC adecuado para las zonas con problemas de humedades o condensacion como baños y terrazas.

de aluminio

El Techo de Aluminio es una solución idónea para las reformas de baños y cocinas. Por su naturaleza da una gran sensación de claridad y de espacio, permite colocar cualquier tipo de iluminación y requiere un mantenimiento muy reducido.

El aluminio con el que se fabrican, ya sea lacado o natural, ofrece una gran calidad y una extrema resistencia a cualquier ambiente húmedo o con sustancias grasas, permitiendo en todo momento una limpieza impecable asegurando una gran durabilidad del conjunto ya que su sistema de ensamblaje evita la aparición de grietas y no requiere de repintados periódicos.

Lonas

Las lonas, hechas de un material resistente a las inclemencias del tiempo, sol, lluvia, viento. Si quiere cubrir una zona de su jardín o terraza, de forma continuada, y mejor que un toldo plegable. Consultenos y le buscaremos la mejor lona para cada situación...

Cubiertas piscina

Nuestras cubiertas para la piscina, pueden ser enrollables, con su carro propio. Además son lo suficientemente resistentes que un niño puede andar y saltar sobre ellas, sin que se romplan. La mejor solución para mantener su piscina durante el período de hibernación.

Cerramientos aluminio

Cerramiento exterior: la cara exterior es impermeable, ahoga el ruido y reflecta la luz. La parte interna puede actuar como aislante térmico de baja o alta intensidad, como cámara de aire, e incluso, como barrera de vapor. Absorbe el sonido interior y reduce el tiempo de reverberación, evita la filtración del viento, reflecta la luz (tanto natural como artificial), presenta una tolerancia al agua fría, etc.

Los huecos son la parte modificable de los cerramientos y los que comunican el interior con el exterior. Poseen las mismas funciones de aislamiento y protección; pero éstas varían según nuestras necesidades.

Motores

Para cada persiana, existe un motor y una solución.

Especialistas en todo tipo de motorización, la titulación de Expert Somfy nos avala, disponemos de cualquier tipo de motorización para que el manejo de sus persianas, cierres o toldos se convierta en algo tan sencillo como apretar un botón, programar una hora de subida o bajada o centralizar su casa.

Con somfy le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y la garantía de un excelente producto.

Con nuestros motores de RTS, centralizar el manejo de un domicilio, agrupar el manejo de varias persianas, programar la posición en la que quiere dejar una a una las persianas de su casa, bajar y subir con un solo clic de su mando todo las persianas a la vez y todo esto sin usar cables entre sus ventanas gracias al sistema vía radio.

¿Quiere ver su casa con un nuevo estilo?

Contacte con nosotros, estudiaremos su idea y le plantearemos la mejor solución.