Nuestra empresa

Persitec Salou Persianes, somos una empresa, ubicada en Salou, especializada en protección y aislamiento solar, de insectos y otros factores externos (vientos, lluvia, etc.). Las necesidades y exigencias para elegir una persiana, un toldo, una mosquitera para ventanas o puertas, etc. varían en función de cada cliente y de donde esté ubicada su casa o comercio, así como de sus propios intereses. En Persitec Salou Persianes lo sabemos y, por ello, asesoramos a nuestros clientes con las soluciones y productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Nos dedicamos a la venta, instalación y reparación de sistemas compactos, ventanas de aluminio, persianas, persianas de seguridad, toldos, mosquiteras, cortinas, armarios de aluminio, mamparas de aluminio, falsos techos, lonas, cubiertas de piscina, cerramientos aluminio, y motores.

Somos Persitec Salou Persianes, una empresa seria y comprometida con cada uno de nuestros clientes. Nos gusta trabajar con profesionalidad y eficacia. Contrate nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.